domingo, 10 de agosto de 2014

LA TECNOLOGIA SIGUE LLEGANDO A MAS PERSONAS, EN EL ESTADO DE YUCATAN, Y EN LA CIUDAD DE MERIDA CON LOS CURSOS INTENSIVOS DE...




Don Rafaél comentó, “Mi mayor temor era la computadora, observarla con tantas letras y botones hacía que me alejara más y lo que menos imaginé fue que a los 63 años de edad pudiera aprender a utilizarla como herramienta para grandes enseñanzas”, expresó Rafael García Pérez durante la clausura de los cursos de verano en la Biblioteca Virtual, que forman parte del programa “Descubre un Verano con tu Ayuntamiento”.
Mas de un ciento de niños, adolescentes, jovenes, y adultos que aprovecharon el curso intensivo de computación que brindo el municipio de Mérida, fueron 128 personas   las que participaron en el taller, que a lo largo de tres semanas aprendieron temas como Word, Excell, Power Poit, Redes Sociales, Internet y Conceptos Básicos de Robótica, programas computacionales que les serán de gran utilidad para la escuela o el trabajo.
El regidor Felipe Duarte Ramírez, en representación del Acalde Renán Barrera Concha, dijo que el Ayuntamiento de Mérida no se dedica exclusivamente a que la ciudadanía tenga servicios públicos de calidad, sino que se preocupa y ocupa de formar niñas, niños, jóvenes y adultos que sean ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno.
—El compromiso del Presidente Municipal, no es solo material, sino que las personas continúen su preparación y actualización; es un curso que ustedes como ciudadanos pagan al momento de contribuir con la ciudad, así como los demás cursos de verano que se impartieron en colonias y comisarías. Mas información en la sección de educación s.e.p.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario