viernes, 12 de septiembre de 2014

CEREMONIA DE OFRENDA FLORAL DE LA ASOCIACION NACIONAL DE LOS LOCUTORES, EN HONOR A LOS QUE AUN VIVEN Y A LOS TAMBIEN DESAPARECIDOS...



Gonzalo Dominguez Soto, Francis Flores Diaz, José Gongora López, Lic. Victor Caballero Duran, secretario de Gobierno; el Alcalde Lic. Renán Barrera Concha; José Luis Preciado Barreto, presidenta de la Asociación de Locutores, Delegación Yucatán; Oscar Zapata y Escobedo, y Jorge Barrera Ortega. Addy Perez,...El locutor, difusor de información y compañía de su audiencia: Renán BarreraA pesar de ser un medio considerado “tradicional”, la radio mantiene su sitio de importancia en la comunicación, mediante el cual los radioescuchas pueden enterarse y conocer el contexto de los mensajes o noticias, manifestó el Alcalde Renán Barrera Concha durante la ceremonia con la que se celebró anticipadamente el Día del Locutor.
Ante el monumento instalado en la colonia México dedicado a los profesionales del micrófono, el Concejal destacó la importancia del papel que desempeñan los locutores, quienes así como dan a conocer noticias o mensajes, también sirven de compañía a sus radioescuchas. Mas información en la sección de civismo nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario