jueves, 24 de julio de 2014

LA COMPAÑIA DE BEPENSA DE LA PENINSULA DE YUCATAN PRESENTA...

TU NOMBRE, EN UNA LATA, O BOTELLA  DE TU REFRESCO FAVORITO...

En conferencia de prensa en un conocido hotel de esta Ciudad de Mérida, comentó la Cía. BEBIDAS PENINSULARES S.A. BEPENSA  Presentó a los los medios de comunicación la promoción que se esta realizándo a nivel nacional con uno de los mayores compromisos de la Coca Cola México y de bepénsa como su embotellador en la península de Yucatán  es promover y compartir las campañas que a nivel mundial sirven como un protexto para generar felicidad y acciones positivas. logrando asi una mayor unificación familiar y de amistad.
Después del éxito que se ha tenido en mas de sesenta y cinco países siendo una marca icónica con ciento veintiocho años de existencia en el mundo, ahora la embotelladora BEPENSA presenta en la península de Yucatán una gran campaña "COMPARTE UNA COCA COLA CON..." Con una personalización  a millones de empaques del refresco coca cola normal, coca cola light, coca cola zero, con cientos de nombres personales para invitar a los amigos y familiares a compartir momentos con quienes mas quieren.
La marca en el país hizo una aceptación de la primera campaña presentada durante el año 2012 en el país de Australia bajo el nombre de "Share a Coke", buscando una nueva experiencia a los mexicanos. Algunos de los países donde ya las personas ya obtubiéron su lata o botella con su nombre, fueron los países participantes como Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina Brasil...entre otros.
De los nombres mas comunes que se podrán encontrar en latas de la medida 355.ml. y en las botellas de 600 ml. son María, Laura, Pam, Ale, Pablo, Eduardo, Memo, y los genéricos como por ejemplo "un amigo",  "una amiga",  "familia",  "amigos",  la selección de los nombres que se encuentran o se encontraran en el mercado ya están basados en un estudio de acuerdo con la preferencia de los consumidores de las tres marcas, ademas a partir de la segunda semana del mes de agosto, exisitirán en mas de veinte estados de la República Mexicana centros de personalización para que si de plano no encuentran su nombre o tal vez su sobre nombre, o su apodo, no importa que tan complicado se su nombre, pueda obtener su lata, de una manera muy facil, HAY QUE LLEVAR UNA LATA DE 355 ML. OBIAMENTE LLENA, PRESENTARLA Y ASI TE DARAN TU  ETIQUETADO. esto es a partir del día 14 de julio del presente año, también puedes ingresar a la pagina... "www.comparte.coca-cola.com.mx" y  los usuarios podrán personalizar y compartir sus latas personales digitales. Es asi como BEPENSA YUCATAN se une al movimiento y te invita a celebrar con alguien muy especial para ti un buen momento mientras compartes una Coca Cola. Va a andar una unidad que se llama el camión de la felicidad, en circulación en la ciudad y en el interior del estado y ahí podrán también personaliár su botella o lata, ,  va a ver puntos de módulos en las plazas comerciales, super mercados, universidades, y puntos de mayor circulación de personas, asi que para los interesados, ya saben busquen su lata o botella con su nombre. Informó Benjamín Ruíz.

BUSCA TU NOMBRE...
COMPARTELA CON LOS AMIGOS
EL CAMION DE LA FELICIDAD
LA BELLA LAURITA
LA BELLA LAURIS
HAY QUE COMPARTIR EL MOMENTO FELIZ
COMPARTELA CON
AQUI ESTAS?
DISFRUTALA BIEN FRIA
ELLAS YA  ENCONTRARON SU NOMBRE
TU Y YO HAAAA...¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario