martes, 22 de julio de 2014

SE PRESENTA EL TERCER CONCURSO ESTATAL DE LAS ARTESANIAS 2014 "MANOS CON IDENTIDAD"...SE ESPERA LA PARTICIPACION DE MAS DE 750 CONCURSANTES....



 Creadores yucatecos que se dediquen a la elaboración de obras con técnicas, materiales y diseños tradicionales, así como nuevas propuestas de proyectos, tendrán la oportunidad de participar en la tercera edición del Concurso Estatal de Artesanías 2014 “Manos con identidad”, que se realizará el próximo 29 de agosto.
La directora de la Casa de las Artesanías del Estado, Beatriz Peralta y Chacón, informó que en esta edición se espera la participación de más de 750 representantes de toda la entidad con la exhibición de de más de 950 piezas.
Resaltó que en esta ocasión se premiarán las categorías de Hamacas (algodón, nylon, sansevieria y crochet), Fibras Vegetales Duras y Semiduras (bejuco, palma, henequén y sansevieria), Madera (torneada, tallada y otras técnicas), Bordado a Mano y a Máquina, Joyería (filigrana, esmalte entre otras técnicas) y Alfarería (natural, bruñido y otras técnicas), entre otras.Mas información en la sección de cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario