jueves, 24 de julio de 2014

NUEVO PROGRAMA DE VISITAS A LOS MUSEOS PARA UN VERANO CULTURAL, ENTRETENIDO, Y DIVERTIDO...



Anuncian museos de Yucatán programa de verano para niños
Titulares de distintos museos en el Estado dieron a conocer el programa de verano que busca este 2014 acercar a niños y sus padres a disfrutar los recintos de una forma ‘divertida’....

Directores de diferentes museos en Yucatán presentaron el programas de verano en esta temporada vacacional, para que niños y papás se acerquen de una forma amena y divertida a conocer la oferta cultural a través de la museografía de los diferentes recintos culturales, informó en rueda de prensa el Director General del Instituto de Historia y Museos del Yucatán (IHMY) y Presidente Ejecutivo del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMAYA), Mtro. Jorge Esma Bazán.

El evento se llevó a cabo en las oficinas del IHMY, en donde estuvieron presentes: Beatriz Peniche López, Directora de Museos y Eventos Especiales del IHMY; Elba García Villarreal, Directora de la Fundación Cultural MACAY; Carlos García Ponce, de la Fundación Cultural MACAY; Elena Fernández Viuda de Espinosa, Presidenta de la Fundación del Museo de la Canción Yucateca; Luz Elena Arroyo, Directora del Museo de Arte Popular de Yucatán y la Directora del Palacio Cantón, Giovana Jaspersen. Mas información en la sección de cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario