viernes, 13 de junio de 2014

LA COMISION METROPOLITANA DE YUCATAN -COMEY- INTEGRA AL MUNICIPIO DE KANASIN YUC. EN EL ACERVO YUCATAN...



INTEGRA COMEY AL MUNICIPIO DE KANASÍN EN EL ACERVO YUCATÁN

Kanasín Yuc. se suma al esfuerzo de recopilación documental con temas referentes a la Zona Metropolitana de Mérida y este jueves firmó un convenio de colaboración con la COMEY para enriquecer Acervo Yucatán.
Pablo Gamboa Miner, Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, subrayó la importancia de que Kanasín aporte no sólo propuestas y peticiones sino también datos históricos, poblacionales, ambientales que puedan ser útiles en la conformación de políticas de beneficio para Mérida y sus municipios conurbados.
El convenio de colaboración lo signaron Pablo Gamboa Miner y el Presidente Municipal de Kanasín, Carlos Fernando Andrade Muñoz, en presencia del Director de Desarrollo Metropolitano de la COMEY, David Montañez Rufino.
“El compromiso con la Zona Metropolitana de Mérida incluye el rescate, resguardo y difusión de información de los municipios conurbados, ahora el sitio web Acervo Yucatán dispondrá información de primera mano del municipio de Kanasín”, afirmó Gamboa Miner.
Por su parte, el presidente municipal de Kanasín, Carlos Fernando Andrade Muñoz, reconoció el esfuerzo que realiza la COMEY para también generar información de relevancia sobre los municipios metropolitanos.
“Kanasín se suma para participar en el Acervo Yucatán y así toda la gente del municipio y los usuarios interesados puedan conocer más sobre la historia, esencia y datos sobre el crecimiento urbano que experimenta la población”, compartió Andrade Muñoz.
Recientemente, el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (INAIP) reconoció en el "Premio Yucatán a las Mejores Prácticas de Transparencia” al sitio web Acervo Yucatán como ejemplo de modernización, fomento y creación de estrategias que dan cumplimiento a la libre disposición de información Pública...Informo en la cultura Benjamin Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario