miércoles, 18 de junio de 2014

LA NOCHE DE AYER FALLECE LA MAMA DE LA ACTRIZ ANGELIQUE BOYER



Tras una serie de complicaciones a raíz de su tercera operación a corazón abierto, Sylvie Rousseau, de 49 años, mamá de la actriz Angelique Boyer falleció la noche de ayer tras permanecer una semana en estado de gravedad. 


Angelique, quien había estado muy al pendiente del estado de salud de su mamá, solicitando donadores a través de su cuenta de Twitter, recibió la noticia del fallecimiento de su madre al terminar la jornada de grabaciones del melodrama que protagoniza a lado de Sebastián Rulli, ‘Lo que la vida me robó’. 

La actriz de 25 años había manifestado su gratitud hacia sus seguidores, amigos y colegas que le han extendido su apoyo desde que su mamá ingresó al hospital el pasado 11 de junio. “Sus oraciones y mensajes me hacen mucho bien! GRACIAS...Este informativo se une a la pena que embarga el fallecimiento de la señora Sylvie Rousseau, mama de la ectriz Angelique Boyer, descanse en paz.


Sin embargo, las últimas palabras de Angelique a través de su cuenta de Twitter reflejaron su sentir respecto a la crítica situación que vivía en conjunto con su familia. “En las batallas te das cuenta que los planes son irreversibles, pero hacer planes es indispensable.”, escribió. Hasta ahora no se tienen más detalles sobre las causas del fallecimiento, sin embargo los medios extenuaron sus condolencias a Angelique. El velorio de Doña Sylvie se llevará a cabo el día de hoy en la Ciudad de México, donde asistirán la familia Boyer y seguramente las personalidades más allegadas de la actriz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario