jueves, 3 de julio de 2014

EL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATAN ES LA UNICA ENTIDAD EVALUADORA Y CERTIFICADORA DE COMPETENCIAS LABORALES DEL PAIS...

Cobay, única entidad evaluadora y certificadora de competencias laborales del país. Entrega el Gobernador la modernización y equipamiento de los 72 planteles en el estado.

Dzemul, Yuc. El Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) se convirtió este día en el único subsistema del país en ser reconocido como una Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias, tras la entrega de la cédula de acreditación por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer). En gira de trabajo por Dzemul, el Gobernador Rolando Zapata Bello recibió la distinción de manos del director General del Conocer, Carlos León Hinojosa, lo que permitirá al Cobay avalar alumnos, personal docente y administrativo, así como trabajadores que demuestren que poseen los conocimientos, destrezas y actitudes en una función ocupacional expresada en un estándar en la materia..Mas información en la sección de educación s.e.p.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario