miércoles, 5 de febrero de 2014

ASISTE EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE YUCATAN ROLANDO ZAPATA A LA CONMEMORACION DEL 97 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION POLITICA DE MEXICO, EN LA CIUDAD COLONIAL DE QUERETARO...

QUERETARO CIUDAD COLONIAL

Asiste Gobernador a la conmemoración del 97 aniversario de la... 

Instalan Comisión de Festejos para celebrar los 100 años de la efeméride.

Querétaro, Querétaro, El Gobernador Rolando Zapata Bello asistió este miércoles a la conmemoración del 97 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 En ceremonia realizada en el Teatro de la República de la capital queretana, el mandatario yucateco junto con sus homólogos de las 32 entidades federativas del país y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, atestiguaron la instalación de una Comisión de Festejos, ante la proximidad de cumplirse 100 años de la Constitución Política de México.

 Asistieron al evento los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Juan Silva Meza; de las Cámaras de Diputados, Ricardo Anaya Cortés; y Senadores, Raúl Cervantes Andrade; además del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor; y el Gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa. Informó en la cultura Benjamín Ruíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario