viernes, 14 de febrero de 2014

INVITACION A TODO PUBLICO A QUE SE INVOLUCRE EN LA CARRERA Y CAMINATA CONMEMORATIVAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN PARA ESTE DOMINGO 16 A LAS 7.00 AM CON MOTIVO DE SU ANIVERSARIO NUMERO 92 DE SER AUTONOMA...




Actividades del 92º Aniversario Carrera y Caminata Conmemorativas 
El domingo 16 de febrero a las 7 y 7:15 horas iniciarán la Carrera y la Caminata Conmemorativas, respectivamente, del 92º Aniversario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).
La salida y meta se ubicará a las puertas del edificio central de la Casa de Estudios, calle 60 por 57. Centro, La carrera, vale recordar, será de 10 kilómetros y la caminata de 5 kilómetros. Hasta el momento, según los organizadores, hay un registro de 1,300 participantes y las categorías para la carrera son: estudiantes, trabajadores universitarios, libre, master y veteranos. 



----Atril 6 en Concierto----- 

Asimismo el domingo 16 de febrero a partir de las 19 horas, en el patio del edificio central de la UADY el Grupo Universitario Atril 6 ofrecerá un concierto, con entrada libre. 

----Semana Cultural de la Facultad de Odontología---- 

El lunes 17 de febrero a las 8 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se llevará a cabo la inauguración de la Semana Cultural de la Facultad de Odontología, evento enmarcado en los festejos del 92º Aniversario de la UADY y 91º Aniversario de la Facultad. El especialista Jaime Fabián Gutiérrez Rojo iniciará las actividades de la facultad abordando temas relacionados con los padecimientos de la salud oral en niños y adolescentes y los beneficios de la lactancia materna en el aparato masticatorio. 

----Presentación de la Gaceta Universitaria---- 
El lunes 17 de febrero a las 18 horas en el Auditorio Manuel Cepeda Peraza del Edificio Central de la UADY se llevará a cabo la presentación de la Gaceta Universitaria, órgano oficial de publicación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Presentarán el documento Alfredo Dájer Abimerhi, rector de la institución y Renán Solís Sánchez, abogado general. Los comentarios estarán a cargo de Cleominio Zoreda Novelo, subprocurador especializado en investigación de delitos federales de la PGR y Luis Raúl González Pérez, abogado general de la UNAM...Informó en las actividades culturales universitarias Benjamín Ruíz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario