jueves, 6 de febrero de 2014

LA SALUD DE NUESTRA PIEL ES IMPORTANTE MANTENERLA SIEMPRE LIMPIA, FRESCA, HIDRATADA, VEAN COMO SE PUEDE HACER...Y OTRO DETALLE PARA BAJAR DE PESO CON LA FAMOSA CLOROFILA...TODO AL NATURAL...



Cuatro cosas que hace la avena por tu piel



4 cosas que hace la avena por tu piel
La avena es una excelente fuente de fibra, magnesio, cobre, hierro y potasio. Además posee antioxidantes, los cuales son ideales cuando se habla de cuidar la piel. Sin embargo, ¿cuáles son sus efectos sobre esta?
Una dieta balanceada es la clave para lucir un cutis joven, saludable y bello, pero alimentos como la avena pueden maximizar estos beneficios. De acuerdo con un estudio publicado por la revista Nutrition Reviews, la avena tiene efectos antiinflamantorios y anticancerígenos.
Salud para tu piel…
Si aún no sabes cuáles son los efectos de la avena sobre tu piel aquí te ofrecemos cuatro de ellos.
1. Las proteínas de la avena actúan protegiendo tu piel en general. Un estudio  publicado en el Journal of Drugs in Dermatology encontró  que la avena tenía sustancias llamadas avenantramidas que bloquean los compuestos inflamatorios y los antihistamínicos, ayudando así a calmar la picazón en la piel.
2. Hidrata. La avena es uno de los cereales con mayor contenido de grasas: 65% de grasas no saturadas y 35% de ácido linoléico. Éstas le confieren su utilidad como hidratante y suavizante en cosmética, así lo indica Romina Román, Brand Manager de Hinds.
3. Ideal para lavar tu cara.  La avena contiene químicos conocidos como saponinas que se caracterizan por sus propiedades de limpieza intensa. De acuerdo con el dermatólogo Susan Stuart  la avena es ideal para emplearla en jabones, ya sea para piel sensible o normal.
4. Nivela el PH. La Academia Americana de Dermatología señala que la harina de avenan puede ayudar a normalizar el ph de la piel, lo que alivia el picazón, y ayuda a mantener la humedad natural de la epidermis.
Recuerda que mantener una dieta equilibrada no sólo te ayudará a mantener una piel hermosa. En el caso de la avena ésta puede ayudarte a mantener el hambre controlada y mejorar el proceso intestinal. Recuerda que la salud está en tus manos. ¡Cuídate!
Más de Salud180

Baja de peso con clorofila

Por: Lau Martínez Última actualización: 31-01-2014
Tamaño de texto

Baja de peso con clorofila

Por: Lau Martínez Última actualización: 31-01-2014
La clorofila, además de ser el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis, está siendo utilizada actualmente como un suplemento alimenticio que contiene muchas propiedades benéficas para nuestra salud.

En opinión de Joseph Vincent Arnau, neurópata y acupuntor de origen catalán, la clorofila además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.

¡Múltiples beneficios para tu salud!


Por ello, en Salud180.com destacamos siete que pueden servir para mejorar nuestra salud:

1. La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que favorece la circulación sanguínea y el funcionamiento del intestino, los riñones y el hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo y quemar la grasa que hay de más en tu cuerpo.

2. Disminuye de forma significativa el colesterol y triglicéridos séricos en estudios preliminares en animales.

3. La clorofila y la clorofilina (componente proveniente de la clorofila que, contrario a ella, es soluble en agua) poseen potencial Posee potencial anticancerígeno y antimutagénico, que pueden ayudar a proteger contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos.

4. Es antianémica, muy útil en casos de anorexia, para los niños que comen mal o poco y para aquellos que se sienten débiles.

5. Es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. Muy útil para combatir el mal aliento ocasionado por bebidas alcohólicas, ajó, condimentos fuertes, tabaco y otros alimentos. Ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

6. Puede ser beneficiosa para tratar la disolución de piedras de oxalato cálcico.

7. Es un excelente antioxidante, ayuda a evitar el deterioro prematuro de las células, por lo que se le considera rejuvenecedora.

De acuerdo con Joseph Vincent Arnau, la clorofila no está aconsejada en personas con sensibilidad a algún componente de la clorofila. La utilización de este suplemento puede alterar el color de la orina y las heces, pero si quieres empezar a gozar de estos estos beneficios y lucir un viente plano, encuéntrala en nuestra Selección de Productos.
 SE AGRADECE LA COLABORACION A SALUD 180, PARA ESTE MEDIO INFORMATIVO...ATTE. BENJAMIN RUIZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario