lunes, 28 de abril de 2014

INVITACION AL GRAN MARATON DE LA LECTURA EN EL EDIFICIO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN...




La Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) les extiende una cordial invitación para que nos acompañen a la inauguración del Maratón de Lectura 2014 “Homenaje a José Emilio Pacheco”, actividad realizada con motivo de las celebraciones por el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor.
El Maratón de Lectura también se efectúa en el marco de la V Jornada Estatal de Lectura “Muúl Xook”, en coordinación con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, e iniciará el martes 29 a las 9:30 horas en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), ubicado en la calle 60 equina con 57, Centro Histórico, Mérida.
Asimismo, la FILEY se une en esta ocasión al homenaje que la Feria Internacional del Libro de Guadalajara rinde al escritor José Emilio Pacheco, motivo por el cual se ha elegido que a lo largo del día se dé lectura a la novela “Las batallas en el desierto”.
El acto inaugural estará presidido por el rector de nuestra máxima casa de estudios, Ricardo Dájer Abimerhi. La cita es el martes 29 de abril a las 9:30 horas...Entrada libre...Informó en la cultura Benjamín Ruíz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario