miércoles, 16 de abril de 2014

LA FAMOSA CANTANTE ESPAÑOLA SHAILA DURCAL YA SE ENCUENTRA EN LA CAPITAL ESPAÑOLA PARA DARLE EL ULTIMO ADIOS A SU PADRE EL SEÑOR ANTONIO MORALES...


SHAILA DURCAL, LLEGA A ESPAÑA PARA DESPEDIR A SU PADRE...


La cantante Shaila Dúrcal ya se encuentra en la capital de España para dar el último adiós a su padre, Antonio Morales 'Junior', que falleció este martes en su casa de Torrelodones (Madrid) en circunstancias que todavía no han sido oficialmente aclaradas. La pequeña de los tres hijos del malogrado artista y Rocío Dúrcal -que reside en Miami- se unirá así a sus hermanos Carmen y Antonio Morales en el Instituto Anatómico Forense, donde en la mañana de este miércoles se está realizando la autopsia al cadáver del músico. A la espera de que Shaila se presente ante los periodistas para compartir su dolor por la inesperada muerte de su progenitor, su hermana mayor ya ha dado algunos detalles sobre el estado de "shock" en el que se encuentra toda la familia por la tragedia, incapaz de asimilar la desaparición de una persona que se encontraba "perfectamente". "Todavía estamos en shock. Él estaba perfectamente, simplemente ayer no se despertó como todos los días. Solía levantarse sobre las diez y media, por eso la asistenta se extrañó de que siguiera durmiendo. Llamó a su puerta, y al ver que no contestaba, nos llamó corriendo a mi hermano y a mí", explicó todavía impactada Carmen Morales a los medios congregados a las puertas del centro, flanqueada por su marido Luis Guerra y su hermano Antonio. A pesar del duro golpe sufrido esta semana por los tres hijos del emblemático cantante de Los Brincos, su primogénita ha querido recordar a su padre con una sonrisa al relatar lo mucho que se "divertía" en las semanas previas a su fallecimiento, una circunstancia que, como ella misma expresa, le ha dejado al mismo tiempo perpleja al no poder explicarse por qué su padre ya no está a su lado. "Pese a su enfermedad [Junior fue diagnosticado con depresión tras la muerte de Rocío Dúrcal], estaba feliz, se divertía mucho viendo su programa favorito, 'Supervivientes', y se reía muchísimo. Estaba perfecto. Por eso todo está siendo tan traumático, es muy desagradable vivir una muerte tan inesperada. Yo me lo encontré y todavía estoy impactada". Aunque la mayor de los hermanos se ha convertido en la portavoz improvisada de la familia Morales, la propia Shaila se dirigió en la tarde de ayer a sus seguidores de las redes sociales con el objetivo de rendir homenaje a su padre y constatar lo mucho que le echará de menos.
"Ahora podréis estar juntos en la eternidad [sus dos padres]. Sé que ella te está esperando. Te voy a echar mucho de menos, jamás te olvidaré y siempre atesoraré el tiempo que pasamos mucho. Te quiero mucho, papá", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una emotiva imagen en blanco y negro de sus dos famosos progenitores. 
Nuestro mas sentido pesame a la familia Durcal, por el sentido fallecimiento de su señor padre el señor Antonio Morales, de parte de este medio de comunicacion, nos unimos a su dolor, que Dios les bendiga y les de paz a su corazon, atentamente Benjamin Ruiz, Director de este medio informativo de Merida Yucatan Mexico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario