sábado, 7 de diciembre de 2013

LA EMPRESA BEBIDAS PENINSULARES SOCIEDAD ANONIMA, UNA VEZ MAS HA INVITADO AL PUBLICO EN GENERAL AL ENCENDIDO DEL FAMOSO ARBOLITO DE NAVIDAD COCA-COLA, EN LAS INSTALACIONES DE LA PLAZA SENDERO...

ENCENDIDO EL ARBOL DE NAVIDAD COCA-COLA 2013

En conferencia de prensa el día de ayer se presentaron los pormenores, del ya tradicional encendido del árbolito de navidad coca-cola 2013, BEPENSA, como empresa socialmente responsable y como agradecimiento a la preferencia y confianza de las marcas a lo largo del año invita a todos sus clientes y amigos y a la ciudadania en general, a disfrutar hoy viernes a las 20.00 hs del encendido del arbol de navidad COCA COLA, y el international coca-cola christmas show que en este año nos invita a vivir el valor universal del amor a la familia y a todos los seres que nos rodean santa claus invita a que todos llevemos dentro y aprender que la verdadera felicidad se obtiene cuando llevamos el amor dentro de nosotros y lo compartimos con aquellos que mas lo necesitan.

Este año al igual que los anteriores, el show se llevara a cabo bajo nuestro espectacular arbol navideño, la unica y nueva diferencia de este arbol y los pasados y del cual estamos muy orgullosos, se le incremento un 50% mas el follaje de sus ramas, las cuales estan hechas o fabricadas con botellas recicladas de pet, para esta nueva hazaña se han utilizado 107,192 
botellas trabajadas por mujeres artesanas de comisarias de la ciudad de Mérida Yucatán a las que la fundacion coca-cola patrocino y capacito y las que bepensa compro el material para renovar el arbol como parte de su responsabilidad ecologica.
El international coca-cola christmas show llega al arbol de navidad coca-cola con mucha magia y fantasia para toda la familia, con un musical cuyo tema es "YO TAMBIEN CREO EN TI", en donde con mas de cincuenta artistasen escena, aparecen los duendes, rodolfo el reno, santa claus y la señora claus, en donde van a hacernos vivir momentos magicos y formar el valor para creer en el amor de la navidad recordando siempre que lo importante en la vida es ser felices y compartir nuestros corazones con toda la humanidad que podamos, pues en cada se humano habita esa estrella que hace que nuestro mundo se ilumine mas y sea mejor dia tras dia.

Acompañados por cientos de familias meridanas el Alcalde Renán Barrera Concha y el director de Bepensa Bebidas encendieron esta noche el árbol monumental de Coca Cola en el estacionamiento de Plaza Sendero, el cual transmite el ambiente festivo de la época.
El Presidente Municipal, quien acudió acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada,  presidenta del DIF Municipal, saludó a las familias que asistieron a presenciar el espectáculo de luces, música y animación que se montó en la plaza.

 LAS PRESENTACIONES ESPECIALES DEL SHOW COCA-COLA CHRISTMAS, SERAN...
VIERNES 13 Y 20, A LAS 20.00 HS.  SABADOS 7,14,21, A LAS 20.00 HS. DOMINGOS 8, 15, 22. 18.00 Y 20.00 HS. LA VILLA FANTASILANDIA ABRIRA SUS PUERTAS TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 17.00 HS. CON JUEGOS MECANICOS, ANTOJITOS MEXICANOS, Y LOS SHOWS YA MARCADOS CON SUS DIAS Y FECHAS.
LA CARAVANA NAVIDAD COCA-COLA RECORRERAN DESDE 2 DE DICIEMBRE  HASTA EL DIA 23, DIFERENTES MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATAN, ACOMPAÑADOS DE SANTA CLAUS Y DOS DE SUS PERSONAJES. A PARTIR DE LAS 17.00HS.










                                FELIZ NAVIDAD CON COCA-COLA Y NADA MAS...


1 comentario: