miércoles, 15 de enero de 2014

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATAN HACE ALIANZA DE COORDINACION DE ESFUERZOS CON LA FEYAC MERIDA...




Firman convenio de colaboración y renuevan alianza que destina recursos por 10 millones de pesos para las acciones del organismo empresarial en el 2014.
Tal y como aconteció en el 2013, la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. (FEYAC) recibirá nuevamente el apoyo por 10 millones de pesos del Gobierno del Estado, para que siga llevando a cabo acciones de beneficio social durante el presente año.
La firma del convenio de colaboración se realizó en el marco de la primera Sesión del Consejo de la FEYAC, encabezado por su presidente, Guillermo Mendicuti Loría y conformado por cinco cámaras empresariales y 25 representantes de la iniciativa privada, así como Nerio Torres Arcila, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) por parte de la administración estatal.
Durante el encuentro, Guillermo Mendicuti Loría expuso los alcances y resultados de los programas desarrollados por la FEYAC a lo largo del 2013, como la aplicación del esquema Ampliando el Desarrollo de la Niños (ADN) en las escuelas secundarias técnicas números 57 y 59, ubicadas al sur de la ciudad de Mérida.
De igual forma, resaltó el buen paso de la Casa del Voluntariado Yucateco (EZER) y el programa de Procuración y Acompañamiento de Recursos (PAR), consolidándose como herramientas productivas para la integración social.
Asimismo, ante los integrantes del sector empresarial, Torres Arcila hizo un recuento de las estrategias de la dependencia que preside en el combate contra el rezago social y la marginación.
De igual forma señaló que este tipo de alianzas con la iniciativa privada fortalecen en gran medida la labor que el Gobierno del Estado emprende por generar condiciones de bienestar en los ámbitos económicos, sociales y laborales para beneficio de las familias yucatecas.

En la foto: Alis García Gamboa, Guillermo Mendicuti Loria, Nerio Torres Arcila, Manuel Alfaro Santos, Marisol Lugo Ayora, Raúl López Osorio, David Montañez Rufino, Raúl Casares G. Cantón, José Manuel López Campos, Gerardo Díaz Roche, Rodolfo Martínez Gamboa, Raúl Romo Tellez, Carlos Medina Rodriguez, Bernardo Rivadeneyra Pérez, José Luis Mena Sid...Informó en la economía Benjamín Ruíz.

Lic.-Hugo-Lopez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario