lunes, 13 de enero de 2014

PRESENTA LA GRAN PLAZA SU CENTRO COMERCIAL FAVORITO, EL TALENTO YUCATECO COMO PARTE DE SU PROGRAMACIÓN. EN EL FESTEJO DE ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE MERIDA..

                     Se fomenta un espacio y plataforma para apoyar a los nuevos talentos.

Como parte de las actividades que ha programado el centro comercial Gran Plaza Mérida durante cada fin de semana, el pasado sábado 11 de enero presentó en sus instalaciones al grupo musical “Purple Stone”, grupo yucateco que recientemente ha emergido para darse lugar en la escena musical.
El ensamble acústico formado por Carlos Rodríguez (guitarra), Alejandra de Garay (voz) , Omar Suárez (cajon peruano) presentaron temas de grandes exitos de jazz, bossa, blues con arreglos fusión con temas de grandes compositores como Tom Jobin, Amy Winehouse, Etta James, Ella fitzgerald, Peggy lee, entre otros. Con solo 5 meses de trayectoria se han presentado en diferentes eventos sociales y culturales, que entre lo más destacado ha sido ser teloneros del concierto Glen Miller orquesta, orquesta con 75 años de trayectoria.



Esta es una oportunidad que el centro comercial brinda para el talento yucateco que desea abrirse paso al público y ganar aceptación en el ámbito musical. El departamento de relaciones públicas por su parte comenta que durante los siguientes meses, además de las actividades permanentes que ofrecerá al público, se estarán llevando a cabo presentaciones de diversos grupos musicales que además de brindar momentos de distracción y agrado a las familias que nos visitan, se fomente un espacio y plataforma para apoyar a los nuevos talentos. Agregó Rocío Lucio, gerente del departamento.
Por último se invita al público a seguir de cerca cada evento que la plaza tiene preparado durante cada semana del mes y estar pendientes de las novedades y eventos que a través de las redes sociales se anuncian: Informó en la cultura Benjamín Ruíz, Facebook como Gran Plaza Mérida, twitter como @granplazamerida y la página web www.granplaza.com.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario