jueves, 6 de marzo de 2014

EL H. AYUNTAMIENTO HACE QUE LAS GESTIONES DEN FRUTO PARA UN BUEN AVANCE DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DE UNA UNIDAD DEPORTIVA PARA LA CIUDADANIA DEL ORIENTE DE LA CIUDAD DE MERIDA, EN EL FRACC. LOS "HEROES"...




Fructifican las gestiones del Ayuntamiento: buen avance de obras deportivas

Producto de las gestiones que realiza en la capital del país directamente ante diferentes dependencias federales, el Alcalde Renán Barrera Concha supervisó esta mañana los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva de Tenis del fraccionamiento “Los Héroes”, ubicado al oriente de la ciudad.
Durante la visita a la obra, el Concejal manifestó que durante sus viajes a la capital del país, realiza gestiones y presenta proyectos que las instancias federales analizan y determinan cuáles aprueban.

Dijo que la Unidad Deportiva de Tenis es uno de tantos proyectos presentados el año pasado y será un espacio más de esparcimiento y convivencia para los meridanos. El Ayuntamiento trabaja en obras de ese tipo en los cuatro puntos cardinales.
Como ejemplo de los proyectos gestionados ante la Conade, Renán Barrera mencionó el Parque para Deportes Extremos, que estará en el poniente de la ciudad, y las instalaciones para Fut 7 que estará en el fraccionamiento Las Américas que se encuentra en el norponiente y que también será inaugurada este año;
En cuanto a la unidad deportiva del Fracc. Los Héroes, ubicada en la calle 144 entre 135 y 139 de esa unidad habitacional, contará con cuatro canchas de tenis con medidas reglamentarias, de 11 por 24 metros, y tecnología de punta; área de estar, tendrá 159 luminarias, más de 2,400 metros cuadrados de área verde, vía para trote, acceso a las gradas, baños, bodega, cuarto de máquinas, sala de juntas, recepción, oficina, barda perimetral también con vegetación,  instalación eléctrica con más de 150 metros lineales, gradas para 120 personas y área de calentamiento, entre otras instalaciones y equipo.
El acceso y uso de las instalaciones, previa programación, serán gratuitos.
Los trabajos comenzaron el 20 de diciembre pasado y deben estar listos a mediados de abril. Actualmente, cuenta con un avance del 60%.
Los detalles de la obra los proporcionó el Ing. Carlos Arcudia Aguilar, director municipal de Obras Públicas. También estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, regidor Alejandro Ruz Castro...Informó en los deportes Benjamín Ruíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario