jueves, 13 de marzo de 2014

LA DELEGACION DEL CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO, YA ESTA ESTRENANDO NUEVAS OFICINAS QUE YA ALBERGAN SU NUEVA SEDE EN UNA DE LAS COLONIAS MAS EXCLUSIVAS DE MERIDA LA COLONIA ITZIMNA,




   La delegación del CONAFE, estrena nuevas oficinas en Itzinmá...

* Sumamos esfuerzos en la misión de impulsar Equidad Educativa, paso importante para avanzar en la Equidad Social, dijo el delegado Carrillo Paredes
En el objetivo de brindar un servicio más eficiente para bien de la educación comunitaria en el estado, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) inauguró este medio día las oficinas que albergan su nueva sede, en Itzimná.
En un predio de dos plantas, que cuenta con espacios que distribuyen mejor los esfuerzos de cada una de sus coordinaciones y departamentos, estas nuevas oficinas buscarán dinamizar más acciones en permanente coordinación con cada una de las sedes regionales del CONAFE ubicadas en Mérida, Motul, Peto, Tekax, Tizimín y Valladolid.
Acompañado del personal de la delegación y representantes federales del ámbito educativo y social, el delegado Carlos Carrillo Paredes dio la bienvenida a los invitados, al tiempo de expresar que en estas oficinas nuestro estado cuenta con un espacio a disposición de sumar todos los esfuerzos que impulsen la educación en comunidades.
Nos incentiva y anima la convicción de que multiplicamos esfuerzos y acciones en bien de más de cuatro mil niños y jóvenes que cursan su educación básica en el CONAFE, enfatizó el funcionario federal, quien recordó que el CONAFE es formador de muchos jóvenes a quienes apoya con un incentivo económico mensual una vez que prestan sus servicios.
El CONAFE reconoció hoy a servidores públicos que durante 20 años han brindado sus servicios con entrega y vocación. Los reconocimientos fueron entregados por el delegado del CONAFE, con el respaldo y compañía de sus homólogos Wílberth Chí Góngora (SEP), Omar Corzo Olán (Gobernación), Luis Borjas Romero (Sedesol) y Jesús Vidal Peniche (CDI).
Recibieron sendos diplomas Míriam Juanita Orilla Zapata, Ligia María Pérez Rojas, José Anselmo Cruz Herrera y Miguel Novelo Cimé, quienes se desempeñan, respectivamente, en los departamentos de Programas Educativos, Servicios Administrativos y Apoyo Logístico.
En su intervención, el delegado Carlos Carrillo Paredes destacó la entrega y desempeño profesional de quienes forman la planta operativa del CONAFE, cuyo esfuerzo impulsa y da vida a una delegación hoy renovada, que se refleja en el entusiasmo y la calidad educativa que brindan más de 500 figuras educativas.


Al recinto administrativo del CONAFE también acudieron, provenientes de sus sedes, los coordinadores regionales Renán López Angulo (Mérida), Pablito May Ku (Motul), Roberto Dzul Dzul (Peto), Antonio Carrillo Díaz (Tekax), Amílcar Cel Canul (Tizimín) y Francisco Herrera (Valladolid), además de los coordinadores operativos Jaime Maldonado y Mario Canché. Al tomar la palabra, el titular de los servicios federales de apoyo a la educación, Wílberth Chi Góngora felicitó a la familia CONAFE por el avance constante con que se desempeñan y destacó su trabajo para fortalecer la alfabetización y el aumento de la calidad académica en la educación básica.
Luego del corte del listón inaugural, los funcionarios federales hicieron un recorrido por las instalaciones, al que se sumó el delegado Wílberth Novelo, de Sedatu.
El delegado del CONAFE agradeció la presencia de sus homólogos en la apertura de las oficinas y destacó que la unión de esfuerzos interinstitucionales consigue avances importantes en el logro de la Equidad Social, objetivo que amalgama las acciones de todos y nos compromete a lograr resultados.
Esta nueva sede es una casa abierta para quienes se quieran sumar en los esfuerzos de la educación comunitaria, dijo Carrillo Paredes a los poco más de 120 asistentes a la inauguración que se llevó a cabo en Itzimná...Informó en la educación Benjamín Ruíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario