martes, 20 de mayo de 2014

DONDE HAY PASION HAY SENTIMIENTO, Y TAMBIEN AMOR A LA CANCION YUCATECA CON UN DESBORDE EN EL ESPECTACULO "SIMPLEMENTE MUJER" CON LA CANTANTE CONCEPCION GARMA....


Sentimiento y pasión se desbordarán en el espectáculo "Simplemente mujer"
La compositora izamaleña Concepción Garma ofrecerá el recital este miércoles. 
  Con canciones que evocan los sentimientos más profundos del corazón, este miércoles Concepción Garma presentará "Simplemente mujer", un concierto dedicado al sector femenil con las dos caras del amor: la felicidad y el dolor.
La compositora izamaleña iniciará su recital en punto de las 21:00 horas en el teatro “Daniel Ayala Pérez” entablando un diálogo con el público, a través de letras que hablan de este sentimiento cuando es incondicional, "me pondré en el papel de las dos mujeres: la esposa y la amante”.
Con el mensaje de revalorización dirigido hacia ellas, entre líneas y acordes, quienes asistan al concierto serán testigos de la conversación entre la buena esposa, aquella que guarda su hogar, ama y espera paciente al marido, y la buena amante, la que sacrifica su felicidad con tal que su amado no lastime a su familia.
Los temas más fuertes de la velada serán "Esa mujer" y "De mujer a mujer", interpretadas por ella misma y en donde, de manera sutil, les dará un mensaje a las asistentes: "Dejen de pelear, ¡somos mujeres!, y por un hombre no vale la pena destruirnos".

El hombre tendrá un papel fundamental, ya que a través de las melodías podrá entender los sentimientos de toda mujer, comprenderá que no somos lo que ellos piensan, que sabemos lo que decimos y que actuamos con el corazón, comenta la cantante.
Para finalizar la velada bohemia, Concepción Garma desnudará su alma con "Simplemente mujer", nueva composición en donde describirá su yo.
"Conocerán a la verdadera Concepción, esta mujer que es romántica, celosa, buena amiga, confidente, madre, pero ante todo mujer".
Con más de 41 años de trayectoria, la intérprete se considera una compositora de la vida, sus letras relatan vivencias cotidianas y las dos caras del amor: la felicidad que produce cuando es recíproco, pero también el dolor por una ruptura.
Además en sus melodías describe  el rencuentro del ser amado y el anhelo de un amor perfecto.
Algunas de las canciones que se podrán escuchar la noche del miércoles son: “Dos buenos amigos”, “Hoy voy a pensar en ti”, “Anhelo”, “Regresa”, “Estoy consciente”, “Contigo o sin ti” y “De una vez”...Informó en la cultura Benjamín Ruíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario