miércoles, 14 de mayo de 2014

LA COORDINACION METROPOLITANA DE YUCATAN MEJOR CONOCIDA COMO LA COMEY, REALIZA ENCUENTROS METROPOLITANOS EN LAS COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE LA CIUDAD DE MERIDA...


ENCUENTROS METROPOLITANOS DE LA COMEY EN  COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE MÉRIDA

Iniciaron los Encuentros Metropolitanos de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) y su Director General, Pablo Gamboa Miner, con habitantes de Mérida y sus municipios conurbados a fin de elaborar más y mejores proyectos de atención a las necesidades de la urbe.
Con mucho más fuerza y con el objetivo de escuchar a todos los meridanos, Gamboa Miner arrancó una etapa de los Encuentros Metropolitanos, visitando tres diferentes colonias y fraccionamientos.
“Lo que inició como pláticas para conocer que querían los vecinos de Paseo Verde para el Parque Lineal Metropolitano, se convirtió en un acertado ejercicio para intercambiar opiniones acerca de las prioridades en Mérida y su zona metropolitana. El resultado de esas charlas, sin duda nos orientan en las mejores decisiones y hacer más eficiente el trabajo de la COMEY”, señaló Pablo Gamboa.
Agregó que programados en una agenda semanal se visitarán diversas colonias cada día y de una manera cercana, cara a cara, platicará con los vecinos de cada comunidad, además de escucharlos ofrecerá la respuesta que desde su área de acción y atribuciones sea  viable realizar.
Precisó que gracias a este acercamiento social, la ciudadanía de forma directa puede hacer valer su voz y así poder trabajar de forma coordinada con las instancias gubernamentales.
Las primeras colonias y fraccionamientos que recibieron al Director General de la Comey fueron la Bojórquez, Tixcacal-Opichén y una zona del Centro de la capital yucateca. En los próximos días los Encuentros Metropolitanos llegarán a más comunidades de todos los sectores de Mérida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario