sábado, 24 de mayo de 2014

OJO MUCHO OJO Y CUIDADO A TODOS LOS DE LA ZONA DEL PACIFICO AMANDA YA SE HA CONVERTIDO EN HURACAN... ESTEN PENDIENTES Y TOMEN SUS PRECAUCIONES...


‘Amanda’ ya es huracán categoría 1; alcanza vientos de 120 km/h

En su cuenta de Twitter la dependencia precisó que el fenómeno meteorológico se localiza a mil 39 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y que alcanza vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de 150 km/h.
Foto: @conagua_clima


La cuenta de Twitter @SkyAlertStorm advirtió que se 
prevé un posible impacto en tierra en las próximas horas, por lo que recomendó a las autoridades mantener la vigilancia.La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno de Guerrero prevé tormentas locales, de moderadas a fuertes, con actividad eléctrica, en algunas zonas de la región norte y franja costera, a causa de los desprendimientos nubosos del huracán Amanda.
De acuerdo con el reporte meteorológico de esta mañana, también se prevén lluvias en las regiones Centro y Montaña, y partes altas de Tierra Caliente y Costa Grande.
Protección Civil señaló que da seguimiento al desplazamiento del fenómeno meteorológico, ubicado a las 4:30 horas, a mil 35 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima y mil 80 al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Señaló que los vientos sostenidos por este evento son de 100 kilómetros por hora y rachas de 120 kilómetros.
La dependencia estatal exhortó a la población a tomar precauciones por las lluvias, y a estar atenta a los avisos meteorológicos.
La cuenta de Twitter @SkyAlertStorm advirtió que se prevé un posible impacto en tierra en las próximas horas, por lo que recomendó a las autoridades mantener la vigilancia.Informo en la proteccion civil Benjamin Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario