miércoles, 21 de mayo de 2014

EN VISITA A VARIAS COLONIAS DE LA CIUDAD DE MERIDA EL SENADOR DANIEL AVILA RUIZ HACE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS DE ESCASOS RECURSOS...


El Senador Ávila Ruiz entrega sillas de ruedas a discapacitados en Mérida
 El Senador Daniel Ávila Ruiz realizó una gira por varias colonias de Mérida, a fin de entregar aparatos ortopédicos a personas discapacitadas que solicitaron su apoyo por conducto de su oficina de enlace.
En el fraccionamiento Las Águilas, la señora Margarita Cruz Garrido, quien padece de artrosis en ambas rodillas y fue intervenida quirúrgicamente para colocarle prótesis, recibió la silla de ruedas que requiere la silla para poder trasladarse a sus consultas y actividades cotidianas.
En la Cerrada el Ciricote, Daniel Ávila Ruiz proporcionó otra silla de ruedas al señor Armando Romero Cervera, quien padece de un mal degenerativo que ha avanzado muy rápido, por lo que necesita ayuda para hacer todas sus funciones diarias.
Asimismo, el legislador yucateco donó una silla más a don Ramiro Parra, quien padece diabetes y está recién operado de la vista. Don Ramiro vive en la colonia Vicente Solís, de Mérida. La señora Socorro Guemez, presidenta del sub comité del lugar hizo la solicitud correspondiente al Senador hace pocos días. 

Durante su visita a esa colonia, el Senador saludó a Doña Olga, a quien con anterioridad se le entregó un bastón, y ella le expresó su agradecimiento por el apoyo que le fue proporcionado...Informo en el servicio social Benjamin Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario