viernes, 18 de octubre de 2013

DESTACA EL ALCALDE RENAN BARRERA, LA IMPORTANCIA DE LA EXPOFERIA DEL COMERCIO 2013, EN MERIDA YUCATAN


LA GRAN IMPORTANCIA DE LA EXPOFERIA DEL COMERCIO EN SUS XV AÑOS EN MERIDA YUCATAN MEXICO.


Durante la ceremonia inaugural de la Expo Feria del Comercio 2013, el Alcalde Renán Barrera Concha destaco la importancia que ese sector, y este evento tiene para la ciudadania.  Hizo notar que el Ayuntamiento ha tenido especial atención en mantener la colaboración con el sector comercial porque sabe el compromiso que tienen sus agremiados por sumarse a los grandes objetivos de desarrollo integral que merece el municipio y también el Estado.
—Nos complace ser testigos del esfuerzo constante que realiza el sector comercio que se ha distinguido por impulsar la actividad comercial y demás actividades productivas en el Estado  Por nuestra parte, continuaremos en la búsqueda de estrategias de coordinación que nos permitan coadyuvar en brindar mejores condiciones para el comercio formal. Celebramos que en esta edición número quince, la Expo Feria Comercio aumente su variedad de opciones para sus visitantes y ofrezca, por ejemplo, por primera ocasión un pabellón de tecnología de empresas de desarrollo y también de emprendedores.
—Además nos llena de gusto que este encuentro comercial mantenga sus objetivos originales que son la promoción, la exhibición y la venta de productos y servicios, en donde comerciantes y clientes se puedan ver beneficiados por igual –expresó.
La ceremonia inaugural se realizó en el Centro de Convenciones Siglo XXI, sede también de la Expo Feria. Contó con la participación del gobernador Rolando Zapata Bello, de Enrique Solana Sentíes, secretario general de la Concanaco; José Manuel López Campos, presidente de la Canaco Servytur Mérida, y representantes de los poderes Judicial y Legislativo y de las fuerzas armadas.
—Es un gusto y un orgullo estar en esta que para mí es la segunda edición desde que asumimos el Ayuntamiento de Mérida y que cada vez la veo más consolidada, con mayor participación, y con el gusto de saber que cada vez el espacio es insuficiente por el deseo de participar de todos los comerciantes –recalcó Renán Barrera.
El Concejal indicó que el objetivo de este evento es brindar en un solo espacio las mejores oportunidades para que las familias puedan ahorrar y conocer nuevos productos, lo que  ha sido clave para la consolidación de la Expo Feria del Comercio.
—Celebrar estos primeros quince años de la Expo Feria se podrá decir fácil. Son años de organización y de empuje de quienes conforman el sector comercio, pero también es una muestra clara de la respuesta que otorga la ciudadanía y que permite que el día de hoy este sea el escaparate comercial del año con un sólido posicionamiento en el Sureste del país.  Por último, Renán Barrera extendió su reconocimiento a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida por mantener viva la Expo Feria Comercio y por celebrar sus 103 años de servicio del comercio y la comunidad.
Posteriormente, las autoridades e invitados realizaron un recorrido por la amplia exposición de productos y servicios que ofrece la Expo Feria del Comercio, en la que se pueden encontrar desde alimentos, hasta vehículos, calzado y ropa, entre otros muchos artículos. El Ayuntamiento cuenta con amplio módulo en el que exhibe la producción de algunos de sus programas, entre ellos la fabricación de artesanías de piel, concha, textiles, ropa, piedra, entre otras manualidades. 

                                                                Informó  Benjamín Ruíz Avila







No hay comentarios.:

Publicar un comentario