domingo, 6 de octubre de 2013

EL EQUIPO DE CONAFE DEL ESTADO DE YUCATAN MANDA AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DEL PAIS



EL EQUIPO DE CONAFE SE SOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS DEL PAIS...


* En oficinas delegacionales y coordinaciones regionales reunieron  víveres, para ser entregados en centros de acopio de la Cruz Roja y el Centro de Convenciones.

 El CONAFE en Yucatán, se ha sumado a las acciones de solidaridad y apoyo a miles de damnificados del estado de  Guerrero y otros estados de la republica mexicana que han sufrido pérdidas materiales tras el paso de los sistemas hidrometeorológicos “Manuel” e “Ingrid”.

Este viernes, a nombre de medio centenar de compañeros que integran las oficinas delegacionales y las coordinaciones de región, la jefa de servicios administrativos del  CONAFE  Yucatán,  TAE Victoria Susana Pérez Alonzo, entregó a la Cruz Roja un cargamento con víveres y productos no perecederos.

Luego de la convocatoria que hiciera en días pasados el delegado Carlos Carrillo Paredes, la ayuda económica y en especie del personal del CONAFE no se hizo esperar, ya que a la entrega del donativo a la Cruz Roja se sumó la ayuda que dieron compañeros del municipio de  Motul en el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Personal administrativo y operativo del CONAFE así como coordinadores académicos, figuras educativas y funcionarios lograron reunir una buena cantidad de artículos, mismos que fueron debidamente empaquetados y entregados para su distribución a hermanos de estados que hoy pasan momentos de apuro y gran necesidad.

Acciones como ésta, de la mano de su constante misión educativa, refrendan la respuesta que el CONAFE Yucatán busca dar a sentidas necesidades de la población de nuestro pais.

                                                                     Informo Benjamin Ruiz Avila








No hay comentarios.:

Publicar un comentario