martes, 19 de noviembre de 2013

EL EQUIPO DE LA SELECCION MEXICANA, VA EN SU SEGUNDA VUELTA CONTRA EL EQUIPO DE NUEVA ZELANDA...QUIEN GANARA? EL TRI SE IRA DEFINITIVAMENTE AL BRASIL? ...ESTEN PENDIENTES DE LOS RESULTADOS MAÑANA A TEMPRANA HORA...


SIN CONCLUIR AUN SU REPECHAJE, EL TRI YA ELIGIO SEDE DE CONCENTRACION  EN EL MUNDIALISTA...BRASIL

Wellington, NZ,. (Notimex).- En el seno de la Selección Mexicana están tan seguros de que finiquitarán la serie de repechaje ante Nueva Zelanda, que ya eligieron la localidad de Santos, Brasil, para trabajar y concentrarse durante la Copa del Mundo 2014. Santos es un municipio que se ubica en Sao Paulo y que es considerado una importante ciudad turística para Brasil, además de poseer el mayor puerto de América Latina. Asimismo, de cara al sorteo, que se celebrará el próximo 6 de diciembre en Salvador de Bahía, no asistirá el técnico del combinado mexicano, sino únicamente Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales. 
El próximo 2 de diciembre se realizará una Asamblea de Dueños, en la cual podría ratificarse a Miguel Herrera como estratega nacional y ante la eventual participación del América en las semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el “Piojo” se quedaría con el equipo. Debido a esto último es que no haría el viaje, aunque en caso de ser eliminado en cuartos de final, la situación podría cambiar. 
En cuanto al partido de despedida del “Tri”, éste se celebraría en el estadio Azteca ante la selección de Polonia, previo a la gira que podría llevarse a cabo por Sudamérica.
                                                                Informó Benjamín Ruíz Avila

LOS AFICIONADOS APOYAN A LA SELECCION MEXICANA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario