domingo, 3 de noviembre de 2013

YA CONOCE A LAS CINCO CANDIDATAS A MISS UNIVERSO 2013 CON FUERZA A GANAR? Y SON LATINAS...



QUIENES SON MAS FUERTES PARA GANAR EN MISS UNIVERSO??? CONOZCALAS

Desde hace ya dos  semanas se puso en marcha la edición 2013 de Miss Universo, el concurso de belleza más importante del mundo, con  candidatas de 84 países, que competirán por convertirse en la sucesora de la estadounidense Olivia Culpo. 


Hace un par de semanas las delegadas de todo el mundo comenzaron a llegar Moscú, ciudad donde se celebrará el certamen, para demostrar su personalidad y sus mejores atributos ante un panel de jurados que será el encargado de seleccionar a la nueva soberana de la belleza universal.

Como es costumbre, las candidatas latinas rápidamente han logrado posicionarse entre las favoritas de esta edición y muchos medios aseguran que la ganadora de este año podría venir de Latinoamérica. 

Conozca aquí a las candidatas más fuertes del certamen y opine, cual es su favorita? 

Miss Venezuela: Ningún certamen de belleza estaría completo sin que Miss Venezuela esté dentro del grupo de favoritas. Aunque muchos aseguraban que María Gabriela Isler no haría un buen papel en esta edición, sorprendentemente se ha convertido en una de las candidatas más fotografiadas y comentadas. Los portales  la han nombrado como “la candidata a vencer” mientras que otros  la ubican  en el 3 lugar de la competencia, ambos resultados son impresionantes si consideramos que nunca fue una gran favorita. Esta hermosa venezolana de 25 años es la candidata latina que mayores posibilidades tiene de traer la corona a nuestro continente. 


Miss Brasil: La exótica Jakelyne Oliveira se ha conquistado muchas miradas tras su llegada a Moscú. Esta hermosa morena de 20 años tiene un cuerpo sencillamente impresionante y pretende deslumbrar a los jurados con sus habilidades para bailar Samba. En cuanto a sus aspiraciones profesionales, la carioca quiere hacer una carrera como diseñadora de modas y al mismo tiempo apoyar las causas benéficas en pro del medio ambiente. 


Miss Puerto Rico: La característica que mejor describe a la representante boricua es la elegancia, y solo hace falta ver un par de fotos de sus apariciones en el concurso como para apostar que formará parte del cuadro de finalistas. Monic Pérez tiene 23 años, esta graduada en enfermería y trabaja a favor de la causa humanitaria es su principal motivación dentro del circuito de los certámenes de belleza. 



Miss Colombia: El hermoso rostro de Lucía Aldana la ha hecho merecedora de un puesto casi permanente dentro de las favoritas de este año. Esta estudiante de Comunicación Social es una de las predilectas entre los expertos, pero tras su llegada a Moscú otras candidatas le han robado su popularidad, así que para garantizarse un puesto dentro de las 16 semi finalistas debe lucirse en la competencia preliminar y deslumbrar a los jueces. 


Miss Costa Rica: Semanas previas al concurso, pocos consideraban a Fabiana Granados como una fuerte competencia, pero su llegada a Moscú ha dejado muy en claro que tiene sus ojos puestos sobre la corona. Esta estudiante de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial, ha sabido como sacar partido de su belleza e inteligencia durante los últimos días, así que será mejor que no le quitemos la vista de encima por que podría colarse dentro del cuadro de ganadoras. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario