domingo, 10 de noviembre de 2013

EL TRAJE DE BAÑO, O VIKINY QUE VALE TAN SOLO UN MILLON DE DOLARES, QUIERE UNO?


                 UN TRAJE DE BAÑO MUY ESPECIAL


La firma italiana de lencería y trajes de baño, Yamamay, tuvo la misión de realizar  un traje de baño muy especial para la competencia de Miss Universo 2013. Se trató de un traje de baño con valor de ¡un millón de dólares!  El espectacular bañador que lució Olivia Culpo, ex-Miss Universo 2012, lleva bordadas piedras preciosas como rubíes, esmeraldas y diamantes.
Pero, la bella prenda no fue hecha para la ‘ex-miss’, en realidad ha sido confeccionada para que sea usada por la ganadora actual del certamen, Miss Universo 2013, Gabriel Isler; quien, además de todo, tendrá una exclusiva sesión de fotos que se realizará el 10 de noviembre y será la imagen oficial de la firma italiana.
Si te interesa saber todos los detalles, el preciado traje de baño fue elaborado en Milán y viajó protegido por la guardia armada hasta su destino en Moscú, Rusia. Además, Yamamay no sólo confeccionó el famoso traje, también diseñó toda la línea de bikinis y triquinis que utilizaron las concursantes durante esta edición.
Échale un ojo al famoso traje y  algunos de los demás diseños que lucieron las concursantes.  
El espectacular bañador que lució Olivia Culpo, exMiss Universo 2012, lleva bordadas piedras preciosas como rubíes, esmeraldas y diamantes. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario