sábado, 9 de noviembre de 2013

EL SATELITE CAPTO UNA MAS QUE IMPRESIONANTE VISTA DEL TIFON HAIYAM EN FILIPINAS A UNA VELOCIDAD DE MAS DE 275 KILOMETROS POR HORA...


EL HURACAN HAIYAM  DESTROZO A FILIPINAS

Una foto captada desde el espacio por el satélite geoestacionario de la Agencia Meteorológica de Japón y facilitada por la agencia europea EUMETSAT revela la monstruosa dimensión del tifón Haiyan, que azota Filipinas con fuerza descomunal para convertirse en el más fuerte de esta activa temporada ciclónica.  Haiyan, conocido localmente como "Yolanda", tocó tierra en el archipiélago con ráfagas de viento de hasta 275 kilómetros por hora. Según el último balance de las autoridades, se espera que 7,9 millones de familias se vean afectadas por el supertifón, que los medios locales ya califican como "uno de los peores de la historia". 
Este es el el vigésimo cuarto tifón que llega a Filipinas este año, un país acostumbrado a este tipo de fenómeno meteorológico.  La foto muestra la devastación causada por el tifón Haiyan en la ciudad Tacloban, en el centro de Filipinas, el sábado, 9 de noviembre del 2013. (Foto AP/Aaron Favila)-(Benjamín Ruíz)
Un apoyo seria bueno para ese pais que esta ahora en desgracia como lo esta ahora México que fue azotado por dos huracanes en el mes de octubre, recuerden amigos lectores hoy por ellos mañana por nosotros, siempre es bueno dar que recibir, si tu das Dios te bendice no lo dudes. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario