sábado, 23 de noviembre de 2013

LA EMPRESA DE AUTOTRANSPORTES "AUTOBUSES DE ORIENTE" SE RENUEVA PARA HACER REVIVIR A SUS CLIENTES GRANDES EXPERIENCIAS EN SUS VIAJES POR LA REPUBLICA MEXICANA...


ADO PRESENTA SUS NUEVAS UNIDADES VOLVO 9700 PARA LA REGION SURESTE DEL PAIS MEXICANO

El dia de ayer en conferencia de prensa, la importante empresa de movilidad colectiva en la Republica Mexicana, presento en la Ciudad de Merida Yucatan, la adquisicion de 35 unidades de la marca VOLVO ADO que daran servicio a la region sur sureste del pais. Esta entrega forma parte de la compra de las 209 unidades que la empresa ha realizado a principios de este año 2013.
Estas unidades VOLVO 9700 iniciaran operaciones a partir del 25 de noviembre del presente año, para beneficio de los pasajeros tanto frecuentes como esporadicos, que han utilizado la linea ADO sobre todo en la ruta "Merida, Can-cun, Playa del Crmen" garantizando buenos beneficios de seguridad, confort y diseño para todos los usuarios. 
Los nuevos autobuse VOLVO 9700 Grand, presentan un nuevo diseño interior con una gran calidad de confort ofreciendo al pasajero una mayor seguridad, tecnologia de punta, pero sobre todo, permitiendole generar una experiencia grata, tranquila,  cuando va viajando en estas unidades. 
Al contar con estas unidades dentro de nuestra flotilla local nos llena de orgullo y refleja el compromiso que ADO tiene con sus pasajeros y operadores profesionalmente bien capacitados para la seguridad del usuario. Como en otras partes de nuestro pais, hoy nos unimos a esta nueva etapa, donde la empresa continua conectando caminos y destinos. Ahora para el sureste del pais, el Licenciado Victor Manuel Guzman Alarcon, gerente de general region peninsulares de ADO.
En el momento de entrega y baderazo de salida se conto con la presencia de autoridades de la ciudad de Merida, quienes han manifestado la importancia de que la empresa de ADO hicieran una gran inversion en la en la region del sureste, ya que este tipo de inversiones beneficia directamente a industrias como son el turismo, la movilidad colectiva, que contribuyen a darle mayor relevancia al sureste del pais.
Con estas nuevas unidades, y la filosofia del servicio que ADO tiene se coloca a la vanguardia en el transporte terrestre de pasajeros de la region. Asi mismo y que gracias a la tecnologia que la carrocera VOLVO ha integrado en este modelo, ADO estara siempre avanzando con mayor fuerza en el camino hacia una mejor cultura de responsabilidad sociual empresarial.
                                                          Informo Benjamin Ruiz Avila


PRESIDIUM

LAS NUEVAS UNIDADES

INTERIOR DEL AUTOBUS

PROTOCOLO RELIGIOSO
EDECANES LISTAS PARA DAR EL BANDERAZO DE SALIDA

LAS AUTORIDADES DAN EL BANDERAZO DE SALIDA OFICIAL

UNIDAD  A.D.O.  VOLVO 9700


No hay comentarios.:

Publicar un comentario