viernes, 29 de noviembre de 2013

LA CANTANTE YUCATECA MARIA MEDINA PRESENTARA UN CONCIERTO EN EL MAGESTUOSO TEATRO JOSE PEON CONTRERAS CON EL TEMA "AQUI ENTRE NOS"

     LA CANTANTE MARIA MEDINA ESTARA EN EL TEATRO PEON CONTRERAS

María Medina, intérprete conocida a nivel nacional e internacional y representante de nuestro estado en el ámbito musical, ofrecerá el concierto “AQUI ENTRE NOS” con melodías que han marcado  más de 35 años de carrera artística.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes (SEDECULTA), presenta dicha actividad de una de las artistas más queridas de la entidad, en el marco del Festival Anual de las Artes 2013, la cual se llevará a cabo el martes 3 de diciembre en el teatro “Peón Contreras” a las 21:00 horas, con entrada libre.
En rueda de prensa, el titular de la SEDECULTA, Raúl Vela Sosa, señaló que María Medina es un ejemplo de una artista que salió a cumplir sus sueños, siendo el modelo de una generación a la que marcó a través de sus canciones e interpretaciones.
Por su parte, la cantante agradeció la hospitalidad de la Secretaría, ya que año con año, en el marco del Festival, se presenta para su público esta ciudad. En este mismo marco, aseguró que es un placer interpretar sus canciones para la gente del estado porque ello la impulsa a seguir adelante.
Acerca del concierto “Aquí entre nos”, la intérprete indicó que “en esta ocasión invité a Eduardo Vázquez y a Mendoza, dos jóvenes con una gran voz, y también me acompañará mi sobrino-nieto Humberto Góngora, quien tocará un tango”.
“Aquí entre nos” es un espectáculo de concepto acústico, en el cual María Medina estará acompañada por dos percusionistas, dos guitarristas, un contrabajista, un chelista y un pianista, que estarán bajo la dirección de Adrián Ornellas.
“El repertorio será variado e incluirá temas nuevos, sin embargo, si el público pide las clásicas, las cantaré”, comentó la artista.
Con respecto a sus proyectos a futuro, la cantante señaló que uno de sus sueños es realizar talleres de interpretación con los nuevos valores del Estado de Yucatán.
Por último, María Medina agradeció la gran apertura que el Gobierno del Estado, a través de la SEDECULTA, ha mostrado para con los artistas de diversas disciplinas.        Informó Benjamín Ruíz
MARIA MEDINA
SECRETARIO RAUL VELA SOSA  Y LA CANTANTE MARIA MEDINA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario